miércoles, 8 de enero de 2014

6 Juegos Adictivos de trivias para Android

Hay muchísimos juegos en el Play Store de Android, hoy les seleccioné media docena de juegos de Trivias para que pongas a prueba tú conocimientos en cultura general o juegues con tús amigos y familiares y, porque no, competir contra ellos! Diviértanse!










Cierto o falso, saber es ganar



Sé rápido y decide si el enunciado es correcto o no! Un montón de datos sobre temas muy diferentes para poner a prueba tus conocimientos. Pero cuidado: De entre todos los enunciados hay algunas afirmaciones falsas y alguna trampa. Sarbras encontrarlas?


4 Fotos 1 Palabra

Su nombre lo dice todo: cuatro fotos se muestran en pantalla como pistas de una palabra que se debe armar en la parte inferior. La palabra se forma seleccionando letras específicas dentro de las muchas disponibles (de manera similar al juego del ahorcado) poniendo cada una en el campo correcto. Vale comentar que este juego ha sido desarrollado por la misma gente de Cierto o Falso.


4 Fotos 1 Pelicula! Film Quiz


Intenta adivinar la película oculta tras la imagen. Echa un vistazo: no se trata solo de un grupo de imágenes, todas ellas tienen algo en común! estrujate la cabeza para averiguarlo! Solo los más avispados conseguirán llegar hasta los ultimos niveles ¡Sumérgete en esta emocionante prueba de películas! Sencillo de jugar, y emocionante hasta el final! Siguendo el estilo de 4 fotos 1 palabra usa su increible teclado tactil para escribir la película!


Preguntados


De los creadores de apalabrados, el scrabble para móviles, llega este completo juego de preguntas y respuestas relacionadas a geografía, historia, arte y otras ciencias. Lo fascinante es que es extremadamente completo ya que añade a su modo multijugador varios componentes especiales (elementos, personajes desbloqueables, una rueda multicolor que va girando y lanzando preguntas de determinadas categorías, etc.) que enriquecen los duelos de cultura general.


Millonarios


¿Crees tener el cerebro y las habilidades necesarias para convertirte en Millonario? Compite contigo mismo o con tus amigos y comprueba quién llega más lejos y se lleva más dinero.




SongPop


El juego más popular en Facebook en el año 2012 sigue siendo uno de los más adictivos y entretenidos hoy en día. Se trata de un juego de trivias musicales en el que hace falta indicar el nombre correcto de la canción que suena. Hay música de bastantes géneros y cuenta con muchas opciones para jugar con amigos, si bien está en ingles no necesitas saber demasiado del idioma


Bueno eso fue todo por hoy espero que les guste y los entretenga!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© 2014 Soyleal Blog | Todos los derechos Reservados ®
Entradas RSSComentarios RSS
Ir al Cielo