¿Cómo enviar correos electrónicos masivos con Gmail, Outlook y Yahoo
Si el marketing por e-mail está teniendo tanto éxito es por su alta efectividad, rapidez y bajo coste. Si se dispone a introducir y vender un nuevo producto o servicio, lo mejor que puede hacer es contactar por e-mail con los clientes que puedan estar interesados. Si puede dar a conocer su producto o servicio directamente a los clientes interesados en los mismos, su negocio tendrá más posibilidades de éxito.Paso a paso como enviar un Newsletter:
link para la descarga: clic
Considerando de que ya tienen el código HTML bien redactado (leer píe de página) vamos a cambiar a modo "HTML Solo" y justo debajo de ése menú vamos a hacer clic donde dice iso-8859-1 y vamos a cambiarlo por UTF-8

Copiamos el mensaje en HTML y lo pegamos en el cuerpo del mensaje (CTRL+C, CTRL+V)

Vamos a la pestaña de Vista previa para corroborar que se vea correctamente

En la pestaña "Destinatarios" vamos a cargar la lista de mails a enviar, podemos hacerlo manual (apretando "+") o importando un archivo de texto. Ver como exportar contactos de una casilla de e-mail


Luego vamos a "Ajustes" y vamos a cargar los datos de nuestro servidor de email, los datos son:
Servidores POP de Gmail, Outlook, Yahoo
(pueden variar según el País)YAHOO:
Servidor de correo entrante (POP3): pop.mail.yahoo.com.ar
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.mail.yahoo.com.ar
GMAIL:
Servidor de correo entrante (POP3): pop.gmail.com
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.gmail.com
HOTMAIL:
Servidor de correo entrante (POP3): pop3.live.com
Servidor de correo saliente (SMTP): smtp.live.com
Y la forma correcta de configurar MaxBulk Mailer para Gmail, Outlook y Yahoo es:
¿Cómo crear una buena plantilla HTML para el envio de e-mail y no morir en el intento?










:)
:-)
:))
=))
:(
:-(
:((
:d
:-d
@-)
:p
:o
:>)
(o)
[-(
:-?
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
:-$
(b)
(f)
x-)
(k)
(h)
(c)
cheer








Hola, desde hace dos semanas que no pudeo enviar mail x bulk.
ResponderEliminarLo tenía configurado con office365 pero dos días no tuve mail ni página web ydsd ese día no puedo mandar informacióna mis clientes.
Intenté configurar con gmail pero anoto cada elemento según indicas y no se envía nada.
Alguna solución?